Post Image

Tik Tok sigue poniendo toda la carne al asador en la lucha constante por ser la aplicación más usada y descargada del momento, sobre todo en tiempos de pandemia. ¡Bienvenidos los videos de 3 minutos!

Popularizada por manejar un formato de video de menos de un minuto de duración, ha marcado -con éxito- gran diferencia con otras redes sociales. Sin embargo, la innovación tiene que continuar para no morir dentro del mundo digital que constantemente va cambiando.

Tik Tok deja a un lado los videos cortos e inmediatos para probar un formato más largo con una duración de hasta 3 minutos; lo que pone a presión a su competencia directa que es Instagram y sus Reels.

¿Podrá destronar a Instagram con este gran cambio?

Esta guerra entre ambas redes sociales, apenas está comenzando y los creadores de contenido son los más beneficiados.

Además, Tik Tok también quiere darle competencia al gigante de los videos Youtube, sobre todo en el área educativa pues planea darle mayor difusión a cuentas que enseñen matemáticas, marketing, derecho y hasta oficios como lo es la albañilería.

Por el momento, Tik Tok solo permite subir videos de 60 segundos como máximo y la creatividad es el principal ingrediente para triunfar o fracasar en tan poco tiempo.

La plataforma da un paso al frente y pone a prueba aumentar dos minutos más a sus videos.

¿Crees que esta apuesta es arriesgada al cambiar el formato corto, rápido y creativo? ¿Qué tanto puede afectar a la publicidad destinada en esta red social? ¿Serán un éxito los videos largos? ¿La plataforma seguirá siendo top o será el motivo para voltear a ver a la competencia?

Sin duda, un gran riesgo que solo el tiempo nos dará las respuestas.

Next
¡Adiós al 20% de texto en los anuncios de Facebook!