Post Image

En este nuevo panorama donde el comercio electrónico alcanza los 4.5 billones USD y donde el 70% de los profesionales invierten en marketing de contenidos, resulta indispensable tener una estrategia digital para existir y permanecer en el mercado.

Hoy en día, el marketing digital es esencial y las marcas lo saben, pues en él, encuentran una excelente oportunidad para poder relacionarse de una mejor forma con su público objetivo.

Para poder decir que tenemos una buena estrategia de marketing digital, primero debemos tener la capacidad de innovar en el mercado.

Ante esto, hoy por hoy tenemos que explotar principalmente las redes sociales y aprovechar, en su mayor potencial, sitios como el comercio electrónico (E-Commerce).

El marketing digital es muy importante y un elemento indispensable para el crecimiento y permanencia de las marcas. Es el que tiene que ver con la gestión de las herramientas que tenemos a nuestro alcance para lograr los resultados planeados; requiere de metodología y enfoque para poder obtener un retorno de inversión significativo y de gran valor. ¡En Black Brein te podemos asesorar para que lo logres!

Mientras más cerca estés con el consumidor, mayor será la oportunidad de poder fidelizar a un cliente desde las redes sociales.

Anteriormente para poder lograr esto, se tenían que aplicar formas tradicionales de marketing como lo es la publicidad y la promoción de productos de manera conjunta. Aún siendo disciplinas diferentes, buscan el mismo resultado.

Hoy en día todo se ha vuelto más fácil, llegar a los clientes, promocionar productos y servicios, así como conseguir clientes leales se puede hacer con la ayuda del Internet.

Los anuncios llegan al consumidor final desde sus redes sociales, promociones, concursos, giveaways, interacción directa, recordatorios de marca, entre otras acciones que nos acercan a un correcto posicionamiento de marca; lo que se traduce en ventas o mayor facturación de nuestro negocio.

¡Construye tu éxito!

Next
Campañas creativas conmemorativas sobre el 10 de mayo: El uso de las emociones para generar mejores comunidades digitales