Por @jacqui_linrom

Si eres empresario o emprendedor y no tienes cuenta de TikTok, te estás perdiendo una gran oportunidad para atraer clientes nuevos o fidelizar a los que ya tienes. Esta red social cuenta con un Centro de Conocimiento llamado “TikTok para pymes”, es una plataforma que ofrece asesoramiento de forma sencilla y eficaz para empezar a usar esta gran red social.

Derivado del éxito que ha tenido este canal de comunicación, muchos expertos visualizan a TikTok como un medio ideal para que las pymes puedan llegar a conseguir más clientes de una manera mucho más rápida, gracias a su estilo de creación de contenido de vídeos cortos.

Sin importar el tamaño de la empresa, este Centro de Conocimiento para pymes está diseñado para que todo tipo de compañía pueda innovar en este mundo, ya que cuenta con algunas guías y herramientas de manera gratuita para estrenarte en esta red social.

Hace algunos meses atrás, no se podía incluir enlaces en la biografía de los usuarios ni realizar campañas publicitarias. Hoy en día, TikTok se ha vuelto más amigable con las marcas y esta situación ya es un hecho. ¿Por qué no deberíamos sacarle el mayor provecho?

Por darte algunos ejemplos, el enlace que coloques en tu biografía te permitirá llevar más tráfico hacia la página web de tu negocio, logrando así, convertir a tus clientes potenciales en clientes reales.

TikTok Ads ayuda a configurar las estrategias de publicidad de tu marca, logrando que potencies tus estrategias de conversión.

La guía de Ad Group te va a ayudar a definir el público objetivo, el calendario de publicaciones que vayas a ejecutar, el presupuesto a designar, el método de pago, así como la distribución.

Pixel de TikTok, es una herramienta inteligente que funciona para medir el impacto que tienen los anuncios de la plataforma en tu página web, monitorear las ventas que se lleguen a concretar, definir una mejor audiencia y hasta ver la actividad de los usuarios.

Definitivamente, hacer marketing con TikTok es algo que no podemos dejar pasar si queremos aumentar nuestra audiencia. ¡Es momento de sacarle el mayor rendimiento a tu marca!