Star+, en espera de su llegada a México

La nueva plataforma de streaming de Disney llegará el próximo 31 de agosto, sumándose a la amplia variedad de plataformas que ofrecen contenido en México para diversos gustos. Sin duda, se acerca una gran competencia para Amazon Prime Video, Netflix, HBO Max, Claro Video, entre otras. ¡Conoce los detalles!

¿Qué es?

Star+ es un servicio complementario a Disney+ y consolidará la presencia de The Walt Disney Company en Latinoamérica; así lo explicó Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latinoamérica.

Esta nueva plataforma de streaming ofrecerá un catálogo de entretenimiento general y deportes dirigido para los adultos.

Producciones como FOX, ESPN, NFL, NBA, SportsCenter y Futbol Picante; series como “Los Simpson”, “Family Guy”. Grey’s Anatomy” y “The Walking Dead”; películas como “Logan”, “Deadpool” y muchas más estarán incluidas en este prometedor servicio. Además, la empresa anunció -recientemente- que también se añadirán películas con estreno exclusivo y 66 producciones originales de Latinoamérica.

“Con la llegada de Star+ a Latinoamérica marcamos un nuevo hito en la experiencia del streaming, potenciándola, ofreciendo a cada suscriptor el acceso personalizado al contenido, especialmente de deportes en vivo” comentó Lerner.

Costos y paquetes

Star+ por fin dio a conocer el precio de su suscripción mensual o anual de forma individual, o bien, en paquete (Combo+) junto con Disney+, lo que representará un ahorro del 30% para quienes se interesen por ambas plataformas.

• Star+ por 199 al mes
• Star+ por 1999 al año
• Disney+ por 159 al mes
• COMBO+ (Star+ y Disney+) por 249 al mes

A partir del 31 de agosto ya se podrá contratar el servicio en México. Los interesados podrán suscribirse de forma directa en www.starplus.com y www.disneyplus.com. Se desconoce cuánto tiempo se mantendrán los costos promocionales. ¡Aprovechen!

Dispositivos compatibles

Los suscriptores podrán disfrutar del contenido de Star+ en diversos dispositivos como televisores, consolas de juegos, dispositivos móviles (Android y iOS) y reproductores para streaming.

Se podrán realizar descargas offline hasta en 10 dispositivos; de forma simultánea se podrá disfrutar de la programación hasta en cuatro diferentes pantallas con sus respectivos controles parentales y se permitirán abrir hasta siete perfiles de usuario en una sola cuenta.

¡Qué emoción, a preparar las palomitas en familia!

Por @jacqui_linrom